Es el módulo principal de tu panel de control MNL. Podrás ver tu estatus y calificación, actualizar la información de tu negocio que se muestra en el directorio MNL y realizar los pagos de las cuotas de recuperación.
Cuenta: Es el número de cuenta asignado automáticamente al registrarte en MNL. Este número es único y sirve para identificar tu negocio dentro de la plataforma.
Id Negocio: Es el nombre de usuario con que se identifica tu negocio en MNL. También forma parte de la dirección de internet de tu micrositio web.
Estatus: Indica si tu cuenta MNL está activa o inactiva. Al estar inactiva la información no se muestra en el directorio ni en el buscador, y los clientes no tendrán acceso al micrositio web. Esto ocurre automáticamente si no se ha cubierto la cuota de recuperación. Al realizar el pago, la plataforma reactivará la cuenta.
Calificación: Es la calificación promedio de tu negocio asignada por los clientes. Cuando un negocio se registra en MNL, por defecto se le asigna una calificación media de 3 estrellas. Esta calificación permitirá a los nuevos clientes saber la opinión general que se tiene de tu negocio.
Plan: Es el nombre del plan que tienes contratado. Puede ser Básico, Estándar o Profesional. Cada plan te ofrece diferentes características de la plataforma y tiene una cuota de recuperación diferente.
Próx. Pago: Es la fecha límite para realizar el pago de la cuota de recuperación. Una vez pasada esta fecha, la plataforma desactivará la cuenta en caso de no haber recibido el pago correspondiente. Cada pago permite mantener la cuenta activa por un mes. Cuando ya no quieras seguir en MNL, simplemente dejas de pagar. Es un mecanismo para mantener actualizado el directorio.
Monto pago $: Cuota de recuperación. Es la cantidad en pesos mexicanos que deberá cubrirse para mantener activa tu cuenta MNL.
Pagar: Haz clic en este botón para ir al portal de pago en línea, donde podrás usar tu tarjeta bancaria para cubrir tu cuota de recuperación.
Nombre del negocio: Es el nombre real de tu negocio, que será desplegado en el directorio/buscador y en tu micrositio web. Es recomendable que uses el nombre con que tu clientela te identifica mejor.
Descripción corta: Un pocas palabras, describe qué hace tu negocio. Será desplegado en el directorio/buscador y en tu micrositio web para que tus posibles compradores sepan lo que puedes ofrecerles.
Imagen principal: Es una imagen representativa de tu negocio, la cual será desplegada en el directorio y en tu micrositio web. Puede ser uno de tus productos estrella, la fachada de tu negocio o de ti mismo(a).
Giro: Es una forma rápida de clasificar tu negocio para que los clientes lo encuentren más fácilmente.
Activ ppal: Describe en pocas palabras, cual es la actividad principal dentro del giro que elegiste. Por ejemplo, el giro podría ser “Alimentos preparados” y la actividad principal “Venta de tacos de guisado”.
Tipo de negocio: Es el tipo de local físico en que se encuentra tu negocio.
WhatsApp y Correo electrónico: Son los datos que se publicarán en el directorio/buscador y en tu micrositio web para que tus clientes puedan ponerse en contacto contigo. Usa los mismos datos que usas en la fachada de tu local o en tarjetas de presentación. Evita usar tus datos personales.
Propuesta Única de Venta: Describe de la manera más clara y precisa qué ofrece tu negocio que lo hace único y diferente a tus competidores. Esta información se mostrará en tu micrositio web y ayudará a que tus clientes decidan comprar en tu negocio.
Todas estas opciones y muchas más están disponibles en tu panel de control de Mi Negocio en Línea para que puedas accesar y modificarlas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
Si deseas saber más de Mi Negocio en Línea, haz clic aquí.